Arrendamientos Poblado y Asociados

Nosotros

Usted y nosotros la mejor alianza

¿Quienes somos?

ARRENDAMIENTOS POBLADO Y ASOCIADOS S.A.S

Es una compañía especializada en arriendo y venta de propiedad raíz, contamos con un excelente equipo de trabajo altamente capacitado que cuenta con la experiencia y el respaldo de profesionales en el sector inmobiliario y jurídico.

Misión

Nuestros conocimientos y esfuerzos en el área de finca raíz están enfocados, mediante un trabajo en equipo, en proporcionar a nuestros clientes una excelente atención que los satisfaga cubriendo sus necesidades de manera oportuna y eficaz
Nuestro conocimiento tanto del mercado inmobiliario como de las necesidades de los clientes más exigentes, nos permite ofrecerle las claves para mayores alternativas para su bienestar y el de la Empresa y así obtener un excelente negocio inmobiliario
Nuestro personal altamente calificado tiene el firme compromiso de facilitar los más altos estándares de servicio y excelencia a nuestros clientes. .

Visión

Tener una prestigiosa Empresa Inmobiliaria, que se caracterice por brindar un servicio integral y personalizado, basado en la ética, eficiencia, profesionalismo, honradez, cumplimiento, solidez, atención y buen servicio a nuestros clientes; desde el inicio hasta la culminación de las distintas operaciones que realicemos; logrando como resultado, la confianza y entera satisfacción de nuestros clientes.
Le ponemos nuestro mayor esfuerzo para llegar a ser una importante Empresa líder en el sector inmobiliario a nivel regional y nacional correspondiendo a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Valores

Nuestra empresa tiene como sus valores principales:

  • Honestidad:Nos gusta ser claros y actuar de manera transparente.

  • Respeto:Honramos el valor del ser humano, somos respetuosos de las personas y de los compromisos o acuerdos que establecemos.

  • Responsabilidad:Cumplimos nuestro deber y nuestros propósitos. Nos gusta hacer las cosas bien.

  • Calidad en el servicio:Nos destacamos por un alto nivel de servicio que se manifiesta en la capacidad para asesorar y orientar a nuestros clientes, de manera ágil, cordial y efectiva.

  • Compromiso:Somos un equipo humano comprometido con el cliente, que permanentemente desarrolla acciones para satisfacer sus necesidades.

Aliados