Arrendamientos Poblado y Asociados

Terreno para Venta, Código 7308

Rionegro, Via Galicia

Detalles

Código7308
MunicipioRionegro
BarrioVia Galicia
Estrato3
Precio$1,018,000,000
Área9258 m2

Comodidades:


  • Baños:0
  • Sin cócina
  • Sin gas

DESCRIPCIÓN:


COD 7308


Lote en Rionegro - Entrada Vía a Galicia, a 5KM de la autopista Medellín Bogotá, Vereda los Pinos, consta de 9.258 M2, estrato 3.


Topografía:

Lote de suave inclinación, con bosque de eucaliptos, árboles nativos y linda vista.


El lote tiene una explanación para la vivienda campestre de 1500 m2; además, la carretera de acceso, la red eléctrica (EPM) y la red de acueducto veredal, al lado de la explanación.


Se trata de un sector con gran potencial de valorización, especial para clientes interesados en un sector tranquilo, bien habitado y no tan costoso.


Cerca de los lotes tenemos, con servicio de domicilio: mini supermercados, panaderías, ferreterías, depósitos de materiales de construcción, depósitos de madera y viveros.


El sector cuenta con el servicio de alumbrado público, recolección de basuras y servicio transporte público.


¡No dejes pasar la oportunidad! Contáctanos ahora y reserva tu nuevo hogar.

¿Te gusta este inmueble?

¡Contáctanos ahora!


6044442177
[email protected]

Whatsapp


Propiedades similares

Aliados